I Simposio Anual de Manejo de Crisis en Trauma y Obstetricia en Pasto

El 15 y 16 de noviembre la Sociedad Nariñense de Anestesiología realizará el I Simposio Anual de Crisis en Trauma y Obstetricia, evento dirigido a especialistas, médicos generales, estudiantes y otros profesionales del talento humano en salud.

El encuentro que se efectuará en el auditorio Universitario Departamental de Nariño tiene como objetivo capacitar a los profesionales de manera práctica en  trauma, en especial lo concerniente a cirugía, manejo anestésico, ecografía y trauma craneoencefálico, así como en el manejo de la paciente obstétrica.

El espacio académico contará con  2 jornadas, el viernes 15 de noviembre de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. se abordarán temas como manejo de trauma en cirugía, manejo anestésico de trauma del tórax, entre otros relacionados. Y el sábado 16 de noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se profundizará en temas relacionados con el manejo del trauma en pediatría, estado del arte, lo nuevo en el manejo de líquidos en pediatría, terapia trasfuncional, manejo de la crisis hemorrágica en trauma, colapso materno y demás.

Entre los ponentes del simposio  se encuentran: Dr. José Ricardo Navarro, Carlos Felipe Isaza, Mauricio Burbano, Mario Fernando López, Felipe Carmona. Fredy Giovanny Ariza, Mauricio Vasco.

Para más información comunicarse con la Sociedad Nariñense de Anestesiología a través de las líneas: 7228108 o 3204770257.

Fecha de publicación: octubre 31, 2019

La S.C.A.R.E. cuenta con 21 oficinas a nivel nacional que a través del Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas “FEPASDE”, otorga diferentes beneficios sociales cuyo propósito común es apoyar a quienes ejercen profesiones o desempeñen ocupaciones en su condición de personal de la salud, beneficios que van dirigidos a brindar respaldo y bienestar en temas gremiales, científicos, académicos, personales, profesionales y jurídicos para sus más de 57 mil afiliados

Noticias Recientes

Conéctese con Fepasde