Webcongress en Seguridad del Paciente: el espacio académico virtual abrirá nuevamente inscripciones

Por segunda ocasión y debido a la gran acogida que tuvo la primera edición del Webcongress en Seguridad del Paciente, la Sociedad Colombiana de Anestesiología abrirá nuevamente convocatorias de inscripción, para que profesionales de la salud de alto riesgo quirúrgico afiliados a la S.C.A.R.E., participen en el evento académico que estará disponible a partir del próximo 5 de febrero.

 Las inscripciones se abrirán desde el próximo lunes 21 de enero hasta el 3 de febrero, asimismo el espacio académico virtual contará con la intervención de especialistas en seguridad del paciente de reconocidas instituciones como Ministerio de Salud, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), el Centro Médico Imbanaco, Icontec, la Universidad de Caldas, El Hospital con Alma Pablo Tobón Uribe, la Organización Mundial para la Excelencia de la Salud (OES), entre otras.

Dentro de la agenda académica, se desarrollarán cuatro módulos los cuales son:

  1. Panorama actual en la seguridad del paciente.
  2. Estrategias para la seguridad del paciente.
  3. Lo obvio no tan obvio.
  4. Del anonimato al desprestigió: tips para desarrollar un ejercicio seguro, responsable y ético.

Los profesionales interesados podrán inscribirse desde el próximo lunes 21 de enero; al cierre del Webcongress recibirán certificado de asistencia.

Fecha de publicación: enero 16, 2019

La S.C.A.R.E. cuenta con 21 oficinas a nivel nacional que a través del Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas “FEPASDE”, otorga diferentes beneficios sociales cuyo propósito común es apoyar a quienes ejercen profesiones o desempeñen ocupaciones en su condición de personal de la salud, beneficios que van dirigidos a brindar respaldo y bienestar en temas gremiales, científicos, académicos, personales, profesionales y jurídicos para sus más de 57 mil afiliados

Noticias Recientes

Conéctese con Fepasde