Congreso de Medicina de Emergencias para profesionales de la salud

Este 1 y 2 de octubre la Fundación Santa Fe de Bogotá llevará a cabo el VI Congreso de Medicina de Emergencias: Casos de la Sala De Reanimación; un encuentro académico que tendrá lugar bajo la modalidad 100% virtual, con el fin de actualizar los conocimientos de todos los profesionales del área de la salud del país, en temas relacionados con la atención intrahospitalaria de pacientes con complicaciones, en contextos de urgencia.

La oferta académica incluye entre diversos temas, el manejo y abordaje de pacientes con politrauma, evento cerebrovascular isquémico, diabetes descompensada y urgencia dialítica. Así como nuevas ópticas frente a los dilemas éticos en reanimación, cómo trabajar en equipo en salas, y de qué manera atender un paciente de choque, para lograr una reanimación exitosa.

Si desea participar, tiene plazo hasta el 30 de septiembre para asegurar su cupo. Para mayor información comuníquese con el organizador del encuentro: inscripciones@fsfb.edu.co, o visite la página www.fsfb.edu.co

Fecha de publicación: septiembre 14, 2021

La S.C.A.R.E. cuenta con 21 oficinas a nivel nacional que a través del Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas “FEPASDE”, otorga diferentes beneficios sociales cuyo propósito común es apoyar a quienes ejercen profesiones o desempeñen ocupaciones en su condición de personal de la salud, beneficios que van dirigidos a brindar respaldo y bienestar en temas gremiales, científicos, académicos, personales, profesionales y jurídicos para sus más de 57 mil afiliados

Noticias Recientes

Conéctese con Fepasde