¿Cómo los oftalmólogos deben mitigar los riesgos del COVID-19?

Este sábado 18 de abril  La Asociación Colombiana de Retina y Vítreo ACOREV con apoyo del Fepasde y Core Abogados llevarán a cabo el webinar Riesgos y mitigación de riesgos para  los oftalmólogos frente al COVID-19, un espacio académico para que los profesionales especialistas en salud visual conozcan cómo estar preparados ante el riesgo jurídico latente ocasionado por el nuevo coronavirus.

El webinar, que se realizará de 11:00 a.m a 12:30 m y al cual podrá inscribirse haciendo clic aquí, contará con la intervención y participación de los asesores jurídicos del Grupo S.C.A.R.E. quienes orientarán a los profesionales en materia legal.

De igual forma, les recordamos que a través de nuestro sitio web comunidadacademicascare.com todo el talento humano en salud podrá encontrar el repositorio de webinars para el manejo del COVID-19, además de artículos científicos y literatura reciente para dar manejo a la enfermedad y tratar pacientes contagiados, incluidas  las medidas de bioseguridad que deben tener  en cuenta los profesionales para la atención en salud.

Fecha de publicación: abril 16, 2020

La S.C.A.R.E. cuenta con 21 oficinas a nivel nacional que a través del Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas “FEPASDE”, otorga diferentes beneficios sociales cuyo propósito común es apoyar a quienes ejercen profesiones o desempeñen ocupaciones en su condición de personal de la salud, beneficios que van dirigidos a brindar respaldo y bienestar en temas gremiales, científicos, académicos, personales, profesionales y jurídicos para sus más de 57 mil afiliados

Noticias Recientes

Conéctese con Fepasde