Tras el cambio administrativo de una importante clínica en el departamento de Córdoba, y la necesidad de llegar a acuerdos en las condiciones en las que se llevaría a cabo la contratación de los especialistas de distintas áreas para prestar sus servicios en la institución, se resalta la unidad del grupo de anestesiólogos que iniciaron a través de un vocero un proceso de negociación realizando propuestas y contrapropuestas encaminadas a mantener condiciones de vinculación dignas, sin dejar sus actividades y compromisos con clínica.
A través del presidente de SACOR, Sociedad Departamental de Córdoba, los especialistas buscaron asesoría jurídico gremial de la S.C.A.R.E. sobre la mejor forma de llevar a cabo los acercamientos, ya que varios grupos de especialistas habían dejado su lugar en la institución ante la imposibilidad de llegar a acuerdos beneficiosos con la nueva administración de la clínica.
Es así como expertos del equipo jurídico de S.C.A.R.E, escucharon las necesidades y preocupaciones de los especialistas, analizaron los posibles agravantes de tomar decisiones drásticas y unilaterales en el contexto en el cual ya se había generado acercamientos con la institución. Recibidas e implementadas las recomendaciones dadas por la S.C.A.R.E., la negociación con la clínica fue un hecho y benefició tanto al gremio, que se mantuvo unido, como a la institución a través de tarifas acordes a los estándares en el departamento.
Recuerde que la S.C.A.R.E y el Fepasde presta asesoría 24/7 a sus afiliados, en caso de necesitar orientación comuníquese con nosotros.