La facturación electrónica, al igual que la física, es un documento que soporta transacciones de venta y compra de bienes y/o servicios de una manera ágil, sistemática y amigable con el medio ambiente, llegó a nuestro país como una transición a las nuevas tecnologías y se expide en cumplimiento a la resolución de la DIAN, que contempla que, todos los contribuyentes de IVA o impoconsumo deberán facturar por este medio.
Por ello, y pensando siempre en brindarle un servicio integral a nuestros afiliados que tengan préstamos vigentes con nosotros a partir de ahora y de manera mensual recibirán la factura de sus obligaciones y préstamos a través del correo electrónico.
En dicho documento informativo se contempla la generación mensual de los rubros de intereses y seguros de vida. Ahora bien, le recordamos que dicha facturación, no reemplaza el extracto total de la deuda y el mismo puede ser consultado en www.scare.org.co. O llamando a las líneas de atención al cliente a nivel nacional 01 8000 180 343 y en Bogotá al (1) 7448100.
Juntos avanzamos por una mejor facturación, en cumplimiento con las exigencias normativas, en donde le garantizamos a nuestros afiliados altos estándares de calidad y seguridad de la información.